La despedida???
| martes, 12 de julio de 2011 | 19:23 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

OMG... nunca pense que este dia llegaria. Es la despedida? puede ser que si como puede ser que no... no lo se. Puede ser que algun dia vuelva, como puede ser que no. Pero lo que si se que por ahora es la despedida, porque ya no tengo tiempo para actualizar el blog, si algun dia me desocupo de TODAAAAAAS las cosas que tengo para hacer, voy a volver con el blog. La verdad que tengo que ocuparme de la escuela, de ingles, de otros proyectos que tengo... No escribir mas en el blog, quiere decir que no me gustan mas los Jonas Brothers? CLARO QUE NO!!! me gustan tanto o mas como la primera vez que los escuche en la radio (S.O.S) o el primer video que vi (S.O.S) o el video con el que me decidi comprar el cd Jonas Brothers (Hold On), no se pueden olvidar todas las lagrimas derramadas, los gritos, las sonrias, las risas, las locuras, las increibles personas del FC que conoci gracias a ellos... Esas cosas no se olvidan NUNCA!!! Pero por sobre todas las cosas nunca, pero NUNCA, me voy a olvidar de todos ustedes, mis lectores del alma, que gracias a ustedes, solo a ustedes, este blog es lo que es... Solo puedo decirles una cosa: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! Ojala pudiera conocer y abrazar a uno x uno, de todos ustedes... LOS AMOOO!!!
Pero ustedes pueden seguir en contacto conmigo (Florencia) en:
http://www.twitter.com/OneJonasShow
http://www.facebook.com/xonlyflox

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Nunca me voy a olvidar de todos estos maravillosos años juntos.
Con todo mi amor y mis agradecimientos...
Florencia!




Y recuerden: Esto no es un hasta siempre... es un hasta luego!!!